El "Mella" con el compromiso de estar listo para el Juego de las Estrellas

El estadio Julio Antonio Mella se volverá a vestir de gala durante los días 5 y 6 de diciembre para recibir el juego de Las Estrellas. (Tiempo21/Foto Angeluis)
El estadio Julio Antonio Mella se volverá a vestir de gala durante los días 5 y 6 de diciembre para recibir el juego de Las Estrellas. (Tiempo21/Foto Angeluis)

Las Tunas.- Como ya se conoce desde hace varios días el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad y conocido como la hoguera de los Leñadores, fue designado para albergar los días 5 y 6 de diciembre próximos, la edición 29 del  Juego de la Estrellas del béisbol cubano.
Para esa ocasión el estadio debe quedar listo y con las condiciones necesarias para desarrollar el juego de veteranos, las  pruebas de habilidades y el esperado duelo entre las Estrellas de Oriente y Occidente.
Entre las cuestiones que más preocupan se encuentran el terreno por las dificultades en el drenaje, la pintura y el acolchonamiento de las cercas.
Es por ello que sin dudas debe existir el compromiso de las autoridades del territorio de solucionar todo lo que sea necesario para que el parque tunero  muestre sus mejores galas, una década después de que Las Tunas fuera sede de un evento que acoge a los principales peloteros del país.
El mayor problema del Mella está en el drenaje y las luminarias, dificultades en las que se trabajará para cuando se reanude la Serie Nacional en aras de que los Leñadores puedan efectuar partidos nocturnos.
Las Tunas se convertirá el próximo diciembre en el foco de atención de toda Cuba y por supuesto de los amantes del béisbol. Así que es un compromiso que el estadio Julio Antonio Mella se aliste para recibir a los mejores peloteros de la Serie Nacional 55.
mdn/
 

Artículos relacionados

Leñadores con su mejor pitcheo para enfrentar a Guantánamo

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Las Tunas cuarto puesto en la serie 60 de la pelota cubana

Hiram Sánchez Cagide

Pablo Civil: “Ha sido un camino complicado, pero sabíamos que el equipo respondería”

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario