Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Fotorreportajes > Una flor para Camilo

Una flor para Camilo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Una flor para Camilo

Tiempo21 /Fotos Angeluis.

Nuevamente, los estudiantes de la provincia de Las Tunas rindieron tributo al comandante Camilo Cienfuegos, en el aniversario 56 de su desaparición física.

Con los primeros gritos de la aurora, miles de jóvenes de los ocho municipios de la provincia se encaminaron hacia el mar, ríos, lagos y arroyos para depositar una flor para Camilo, como se ha hecho por años como recordación al llamado Señor de la Vanguardia.

Los niños y jóvenes, por los que tanto luchó Camilo, llevan hoy entre sus manos de hombres y mujeres fuertes la flor que simboliza el amor y el respeto por Camilo, que desapareció en el mar aquel fatídico 28 de octubre de 1959, cuando regresaba de Camagüey a La Habana, después de cumplir una importante misión, encomendada por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Sirvan nuevamente las flores para rendir homenaje a aquel hombre de pueblo, que hasta el fin de los tiempos estará en la mente de los cubanos.

Una flor para Camilo

Una flor para Camilo

Una flor para Camilo

Una flor para Camilo

Una flor para Camilo

Una flor para Camilo

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Miguel Díaz Nápoles

Periodista, fotorreportero, realizador de radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación. Su pasión profesional va de las imágenes a la palabra hablada y escrita. Cuando nadie lo ve escribe versos para luego regalarlos envueltos en flores. Vivió en África tras la huella de los médicos cubanos por los pobres de este mundo y trabajó por más de un año como editor de contenido en TeleSur, su mejor escuela, su mejor historia. Se hizo periodista para ayudar a empujar a su país y a multiplicar las voces de lo desposeídos. Siente orgullo por vivir en un país libre y haber ayudado a la causa de la Revolución bolivariana. Para él, Tiempo21 es otra de las grandes historias de su vida, de sus grandes pasiones. Ama a sus hijos y a su familia, su gran sustento, su gran verdad. dnapoles@enet.cu Blog: http://migueldnet.blogspot.com/

Un comentario

  1. Darletis Leyva González

    Lindas fotos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco − = 2