Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Home > Cultura > Más de lo que da Patricio Amaro en Las Tunas

Más de lo que da Patricio Amaro en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

AmaroEl cantautor cubano Patricio Amaro se presenta este miércoles a las nueve de la noche en el cine teatro Tunas, como parte de una gira nacional que le ha llevado por varias provincias y en la que promociona su última producción discográfica Más de lo que tú me das.

Otra actividad que protagonizará el artista es un intercambio con los jóvenes talentos de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el patio de la Plaza Martiana, esto también tendrá lugar durante la jornada pero en el horario de las cinco y treinta de la tarde.

Sobre lo que propone desde el escenario y en este último disco comentó el cantante.

«Más de lo que tú me das, es ir con los tiempos. Nació del éxito que tuvo Fiesta, y luego nació Boca loca, hasta que la disquera Bis Music al ver el éxito de los temas con ese género me propone hacer un disco completo.

«Además es una parte importante de mi carrera; pero no dejo de hacer música para cine como es el hecho de Kangamba y más recientemente La Ciudad, estrenada hace muy poco bajo la dirección de Tomás Piar.

Entre sus proyecciones está culminar la gira y cumplir con compromisos internacionales en México, Venezuela y Ecuador.

Sobre este giro en su carrera, generalmente marcada por temas en torno al pop refirió que «Patricio sigue su línea de trabajo haciendo música, pero no solo para mí sino para el pueblo cubano, para el pueblo en general.

«Lo que si trato con este último disco es ir con los tiempos, sin perder la esencia de Patricio Amaro, cero vulgaridades, cero contenidos que vayan en contra de las buenas formas del ser humano, pero muy bailable, de hecho está en las listas de éxitos y es muy bonito lo que está pasando.»

Las actuaciones de Patricio Amaro en Las Tunas son parte de una gira en la que promociona su última producción discográfica titulada Más de lo que tú me das, donde se pueden encontrar ritmos caribeños como el merengue electrónico, aunque no por eso faltarán los temas por los que lo conoció el público y que también forman parte importante de su trayectoria.

En la carrera del cantautor destacan los discos Adonde vas corazón y Dulce locura, además de la colaboración con Edesio Alejandro en la banda sonora del filme Kangamba y en varios espacios de la televisión cubana.

/ymp/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yanetsy Palomares Pérez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria. Talentosa comunicadora, amante de los temas culturales. en su corta vida profesional ha demostrado la solidez de su formacíón. conductora del programa de televisión Rostros, del canal Tiempo21 Video-TV, con entrevistas a personalidades de la Cultura, Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @yanetsy12

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve × = 54