Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Búsqueda de los 43 de Ayotzinapa en nueva etapa

Búsqueda de los 43 de Ayotzinapa en nueva etapa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El caso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa entró hoy en una nueva fase con el relanzamiento de la búsqueda en México, afirmó la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), reporta Prensa Latina.

La Procuradora compareció ante la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados y subrayó que en esta fase prevalecerá el uso de la ciencia para alcanzar la verdad sobre lo sucedido en la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

Ante los legisladoros dijo que diversas observaciones y elementos para las líneas de investigación se obtuvieron por la relación con el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (Giei).

La indagatoria fue puesta bajo la Subprocuraduría de Derechos Humanos de la PGR.

Señaló, que como parte de un compromiso de transparencia, la averiguación previa está disponible para su consulta en la página de la PGR en Internet, y refirió que se habían registrado 36 mil 500 accesos.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Un comentario

  1. x mi parte espero que los miliatres se unan a buscar a esas personas para que dejen de culparlos de esaa manera para que limpien su nombre xq ellos no son asesionos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 + = quince