Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Presidente del Consejo de Ministros de Italia inicia visita a Cuba

Presidente del Consejo de Ministros de Italia inicia visita a Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El presidente del Consejo de Ministros de Italia, Matteo Renzi, llegará hoy a Cuba en visita oficial, durante la que se prevé cumplimente una amplia agenda de trabajo.

De acuerdo con lo previsto, Renzi presidirá un foro empresarial Cuba-Italia que tendrá por sede el capitalino Hotel Nacional el próximo miércoles.

Para ese mismo día realizará una visita al Instituto Superior de Arte, donde ofrecerá una conferencia magistral. Además el visitante rendirá homenaje al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, ante el monumento ubicado en la Plaza de la Revolución, y será recibido en ceremonia oficial.

Esta será la primera visita a América Latina y el Caribe de Renzi, quien asumió el cargo en febrero del 2014. Esta gira por la región incluye a Chile, Perú y Colombia.

Las relaciones entre Cuba e Italia son cordiales y estables, con perspectivas de ampliarse.

Los nexos de mayor desarrollo se ubican en el ámbito político-diplomático, la cooperación bilateral, el intercambio cultural y científico técnico, así como en materia de inversiones, en particular en las áreas de turismo y energía. (Prensa Latina)

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis − 3 =