Las Tunas

Un buen maquillaje para tan bella dama

Majibacoa (Las Tunas).- Un millón 497 mil 400 millones de pesos destinó este año la dirección provincial de vialidad en Las Tunas a la reparación de los tramos más afectados de la carretera central aquí en el municipio de Majibacoa.

Hasta el momento las entidades encargadas de las labores de reparación y mantenimiento han ejecutado casi un millón de pesos y se nota la mejoría, de acuerdo con la opinión de algunos conductores encuestados por Tiempo21.

«Si como no eso mejora aquí la vía, este es un tramo que estaba peligroso, lleno de baches, ahora con estas labores de mantenimiento se mejora tremendamente la carretera y contribuye a evitar accidentes y son partes de la vía que brindan a los conductores mayor seguridad y comodidad porque se puede mantener una velocidad estable.

«Además esta es una vía principal de mucho tráfico porque une a dos provincias: Holguín y Las Tunas, por tanto considero que ha sido una buena idea pensar en remodelarla y hace falta que continúen reparando los otros tramos complicados», señala uno de los choferes de camiones que trabajan en la zafra azucarera.

Las entidades encargadas de reparar la carretera central aquí en Majibacoa son la Empresa de Conservación y Mantenimiento Vial y la delegación del Ministerio de la Construcción en Las Tunas.

La carretera central fue construida en la década del 30 de la pasada centuria y el tiempo implacable como siempre desde hace varios años comenzó a golpear fuertemente a esta joya de la arquitectura civil cubana.

En hora buena llega a Majibacoa la reparación de esta importante obra que ahora se muestra más segura, bonita y menos incomoda para conductores y pasajeros.

/mdn/

Artículos relacionados

Recuerdan aniversario de la Comandancia de San Joaquín

Yeisnel Vázquez

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Proyecto comunitario 16 de octubre, la vida de Migdalia Igarza

Claudia Pérez Navarro

Enviar Comentario


cinco + 6 =