Las Tunas, Cuba. Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Home > Las Tunas > Un buen maquillaje para tan bella dama

Un buen maquillaje para tan bella dama

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Majibacoa (Las Tunas).- Un millón 497 mil 400 millones de pesos destinó este año la dirección provincial de vialidad en Las Tunas a la reparación de los tramos más afectados de la carretera central aquí en el municipio de Majibacoa.

Hasta el momento las entidades encargadas de las labores de reparación y mantenimiento han ejecutado casi un millón de pesos y se nota la mejoría, de acuerdo con la opinión de algunos conductores encuestados por Tiempo21.

«Si como no eso mejora aquí la vía, este es un tramo que estaba peligroso, lleno de baches, ahora con estas labores de mantenimiento se mejora tremendamente la carretera y contribuye a evitar accidentes y son partes de la vía que brindan a los conductores mayor seguridad y comodidad porque se puede mantener una velocidad estable.

«Además esta es una vía principal de mucho tráfico porque une a dos provincias: Holguín y Las Tunas, por tanto considero que ha sido una buena idea pensar en remodelarla y hace falta que continúen reparando los otros tramos complicados», señala uno de los choferes de camiones que trabajan en la zafra azucarera.

Las entidades encargadas de reparar la carretera central aquí en Majibacoa son la Empresa de Conservación y Mantenimiento Vial y la delegación del Ministerio de la Construcción en Las Tunas.

La carretera central fue construida en la década del 30 de la pasada centuria y el tiempo implacable como siempre desde hace varios años comenzó a golpear fuertemente a esta joya de la arquitectura civil cubana.

En hora buena llega a Majibacoa la reparación de esta importante obra que ahora se muestra más segura, bonita y menos incomoda para conductores y pasajeros.

/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yeisnel Vázquez

Periodista. Comunicador social, Universidad de Las Tunas. Comenzó en la radio como miembro del equipo deportivo de Radio Victoria, Corresponsal de la emisora provincial en el municipio de Majibacoa, aledaño a la capital de la provincia. Es multifacético pues le da tratamiento a todo lo que pasa en su territorio, ta sea político, económico o social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 − = seis