Las Tunas, Cuba. Jueves 21 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Comienza hoy Convención de Radio y Televisión 2015

Comienza hoy Convención de Radio y Televisión 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Comienza hoy Convención de Radio y Televisión 2015Lorena Sánchez García
(Agencia Cubana de Noticias)

La Habana.- Con la presencia de realizadores, directivos, técnicos y otros especialistas -quienes debatirán en torno a los temas de protección del medio ambiente y promoción de la identidad y la historia– comienza hoy la Convención de Radio y Televisión 2015.

Durante la primera jornada del evento, el cual tiene lugar en el capitalino Palacio de las Convenciones, Patricia Villegas, presidenta de Telesur ofrecerá una conferencia magistral en torno a los 10 años de fundado este canal multiestatal.

Asimismo se debatirá sobre la identidad y el arraigo en la producción de conocimientos, las transmisiones deportivas como producto audiovisual de alta calidad en el canal Tele Rebelde y la política de programación de la Radio Cubana.

Los participantes podrán disfrutar además del documental radial La madre negra de Martí, una historia contada a través de la radio, de guionista y director Michael García Pérez.

En esta segunda edición del evento se retoman las muestras, exhibiciones, ventas y presentaciones libres, con el propósito de construir un espacio común de interés de los participantes que trabajan para el medio radial y el televisivo.

Entre los propósitos de la Convención, en la cual intervendrán delegaciones provenientes de cinco países, se encuentra estimular la participación de los realizadores mediante la promoción y premiación de aquellas obras mejor logradas desde el punto de vista de sus valores éticos y estéticos.

/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete × = 35