• Portada
  • Las Tunas
  • Presente Radio Victoria desde hoy en Convención de Radio y Televisión Cuba 2015
Las Tunas

Presente Radio Victoria desde hoy en Convención de Radio y Televisión Cuba 2015

logo-web_2015Las Tunas.- La Emisora provincial Radio Victoria vuelve a estar presente desde hoy en la Convención de Internacional Radio y Televisión que en la edición de 2015, incluyó entre sus nominados el programa Pararrayos. Familia Valera Miranda, de Luis Alberto Berrey.

El programa nominado está dedicado a una destacada familia de Las Tunas, que por generaciones ha consolidado la cultura del territorio, además resultó el Primer Premio de la Programación Variada, en el Festival Provincial de la Radio.

En esta ocasión la delegación de la Radio también estará representada por su directora Aliuska Barrios Leyva, como invitada, y la especialista de calidad Nagdalí Lerma, quien asistirá a los Talleres que sobre investigaciones sociales se desarrollarán en la cita a la cual asistirán representantes de medios públicos de distintos continentes.

La protección del medio ambiente y la difusión de la historia en el audiovisual, son las temáticas a las cuales está dedicado la nueva edición de la Convención de Radio y Televisión Cuba 2015, que entre sus objetivos incluye el intercambio de ideas y la comercialización de tecnología referente a los Medios de Comunicación Públicos.

Unos 250 especialistas y más de 100 delegados extranjeros se reunirán en la Convención que sesionará hasta el venidero 30 de octubre, en el Palacio de Convenciones, de La Habana.

Entre sus principales actividades figuran presentaciones de investigaciones y talleres sobre la ecocrítica en los medios audiovisuales, la comunicación para el desarrollo, técnicas digitales, el patrimonio cultural en la radio, y otras temáticas.

Lea más:
Segunda Convención de Radio y Televisión 2015

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Se moderniza la banca en Las Tunas a 58 años de su nacionalización

Ordey Díaz Escalona

Desarrollan en Las Tunas acciones por el mes de la calidad

Edelmis Cruz Rodríguez

Festejará Hotel Brisas Covarrubias vigésimo aniversario de su inauguración

Adalys Ray Haynes

Enviar Comentario


× 8 = treinta dos