Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Tres muertos por choque de auto contra multitud en Oklahoma, EE.UU.

Tres muertos por choque de auto contra multitud en Oklahoma, EE.UU.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tres muertos y una veintena de heridos fue hoy el saldo del choque de un vehículo contra una multitud durante el desfile de regreso a la Universidad Estatal de Oklahoma, informaron medios de prensa y confirmó esa casa de altos estudios, reporta Prensa Latina.

En la ciudad de Stillwater, Oklahoma (centro-sur), el carro, cuya conductora, Adacia Chambers, de 25 años, podría haber estado bajo efectos del alcohol, pero no hay versiones confirmadas por las autoridades, arremetió contra las personas que presenciaban la parada de inauguración y bienvenida de la mañana de este sábado.

A través de las redes sociales la directiva de la Universidad Estatal de Oklahoma manifestó tristeza por «el trágico incidente en el desfile esta mañana».

«Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados», agregaron.

Los heridos fueron atendidos a lo largo de la calle, mientras otros eran trasladados a centros hospitalarios, y algunos inclusos fueron llevado por aire a Oklahoma y Tulsa, reseñaron fuentees periodísticas locales.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 + = cinco