Las Tunas, Cuba. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Home > Las Tunas > Promueven investigaciones en Empresa Cárnica de Las Tunas

Promueven investigaciones en Empresa Cárnica de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Promueven investigaciones en Empresa Cárnica de Las Tunas Las Tunas.- La calidad de las producciones, la elaboración de los alimentos y el papel de las mujeres en la economía a través de los aportes de la Empresa Cárnica de Las Tunas fueron temas compartidos este 23 de octubre de 2015, en el Instituto de Amistad con los Pueblos, como parte del Encuentro de Reservas, Mujeres Directivas, Valores y Egresados.

El evento que se desarrolla todos los años, permite actualizar el sistema de dirección de la Empresa Cárnica de Las Tunas, una de las entidades que prioriza a las mujeres directivas con un papel determinante en el territorio.

Esta empresa comercializa con la marca Covarrubias. Sus compromisos fundamentales desde el punto de vista social están orientados a la venta para la merienda escolar, las dietas priorizadas para las personas enfermas, adultos mayores, embarazadas e infantes y la canasta básica que es la distribución periódica de alimentos para la población.

Otro encargo es el estatal mediante el que se venden a entidades como las escuelas, los hospitales y el turismo.

También cuenta con seis dependencias en diferentes municipios, con cuatro mataderos, una productora de hamburguesas y una entidad de aseguramientos y transporte.

El Encuentro de Reservas, Mujeres Directivas, Valores y Egresados brinda la actualización a los modelos de liderazgo, a la vez que se generalizan los resultados de las investigaciones.

/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Liliana Gómez Ramos

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Desarrollo Comunitario. Profesora universitaria. Comenzó su vida laboral en Radio Chaparra, municipio de Jesús Menéndez, al norte de la provincia de Las Tunas. Reportera de Radio Victoria, se destaca en el tratamiento que le da a los temas de corte social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @lialgomez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 3 = tres