Las Tunas

Promueven investigaciones en Empresa Cárnica de Las Tunas

Promueven investigaciones en Empresa Cárnica de Las Tunas Las Tunas.- La calidad de las producciones, la elaboración de los alimentos y el papel de las mujeres en la economía a través de los aportes de la Empresa Cárnica de Las Tunas fueron temas compartidos este 23 de octubre de 2015, en el Instituto de Amistad con los Pueblos, como parte del Encuentro de Reservas, Mujeres Directivas, Valores y Egresados.

El evento que se desarrolla todos los años, permite actualizar el sistema de dirección de la Empresa Cárnica de Las Tunas, una de las entidades que prioriza a las mujeres directivas con un papel determinante en el territorio.

Esta empresa comercializa con la marca Covarrubias. Sus compromisos fundamentales desde el punto de vista social están orientados a la venta para la merienda escolar, las dietas priorizadas para las personas enfermas, adultos mayores, embarazadas e infantes y la canasta básica que es la distribución periódica de alimentos para la población.

Otro encargo es el estatal mediante el que se venden a entidades como las escuelas, los hospitales y el turismo.

También cuenta con seis dependencias en diferentes municipios, con cuatro mataderos, una productora de hamburguesas y una entidad de aseguramientos y transporte.

El Encuentro de Reservas, Mujeres Directivas, Valores y Egresados brinda la actualización a los modelos de liderazgo, a la vez que se generalizan los resultados de las investigaciones.

/mdn/

Artículos relacionados

Se moderniza la banca en Las Tunas a 58 años de su nacionalización

Ordey Díaz Escalona

Desarrollan en Las Tunas acciones por el mes de la calidad

Edelmis Cruz Rodríguez

Festejará Hotel Brisas Covarrubias vigésimo aniversario de su inauguración

Adalys Ray Haynes

Enviar Comentario


nueve − 2 =