Las Tunas

CREVER Las Tunas en pos del Premio Iberoamericano de la Calidad

crever

Las Tunas.- Los trabajadores de la Empresa de Ingeniería y Diseño, CREVER de la oriental provincia de Las Tunas, en medio de la celebración por ser la primera institución del territorio que gana el Premio Nacional de Calidad, se comprometieron a optar por el Premio Iberoamericano de la Calidad.

En el acto provincial celebrado en la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García González, recibieron la placa que los acredita con la edición décimo cuarta del Premio de Calidad de la República de Cuba, además de los reconocimientos de la Delegación de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, y del Sindicato de Trabajadores de la Construcción.

El ingeniero, Luis González Álvarez, director del centro, dijo que el premio debe convertirse una motivación para otras empresas del territorio y deviene un compromiso para aspirar al Premio Iberoamericano de la Calidad, en aras de elevar la competitividad a nivel internacional de los bienes y servicios que se prestan en Cuba.

Al entregar el premio, Danilo Peña, director de la Unidad Territorial de Normalización, explicó que CREVER ha demostrado ser una organización de referencia para las empresas de diseño del país, pues cuenta con tradición y prestigio en su desempeño y en la gestión de la calidad.

Añadió que sus resultados están respaldados igualmente por la gestión de la salud e higiene del trabajo, la gestión del capital humano y la gestión ambiental y sus trabajadores tienen capacidad creativa para asumir proyectos de gran envergadura en el desarrollo del turismo y se encuentra presente en la Zona de Desarrollo del Mariel.

La Empresa de Diseño e Ingeniería de Las Tunas fue creada en el 2002 y en sus 13 años de fundada, su colectivo ha merecido en tres ocasiones el Premio provincial de la Calidad (2004, 2008 y 2012) y dos veces el nacional que entrega el Ministerio de la Construcción, MICONS.

/ymp/

 

Artículos relacionados

La CPA Calixto Sarduy, por encima de cualquier limitante

Adialim López Morales

Reconocen labor de unidades avícolas de Las Tunas

Adialim López Morales

Acoge Hotel Cadillac condición de colectivo líder de la calidad

Adalys Ray Haynes

Enviar Comentario


siete + = 9