Las Tunas

Accidente de tránsito en Las Tunas

policía y camiónLas Tunas.- Dieciséis personas lesionadas es el saldo de un  accidente de tránsito ocurrido este jueves, a las 10.50 am, en el kilómetro 670 de la Carretera Central, en los alrededores del poblado de Macagua 10, en la provincia de Las Tunas.

Así lo informó a Tiempo21  el Teniente Raudel Pérez Pérez, primer oficial de Tránsito en el territorio, quien agregó que en el hecho participaron tres vehículos y un ciclista, el que afortunadamente se salió de la carretera para evitar el impacto de dichos equipos.

Precisó el especialista que los peritos de la Dirección de Tránsito continúan las investigaciones para determinar las causas del suceso, en el que se reportan significativas pérdidas económicas por los daños que tienen los medios de transporte.

El accidente ocurrió cuando un camión de la Empresa de Bebidas y Refrescos de Camagüey, con chapa B092881, perdió sus frenos detrás de una máquina registrada en Majibacoa, con placa P162011, y de un ciclista, que venían rumbo a esta ciudad.

Para evitar la colisión, el chofer ocupó la senda contraria, sin percatarse de la cercanía del microbús B114682, perteneciente a la Empresa Azucarera de Santiago de Cuba, que viajaba hacia el territorio camagüeyano.

Los lesionados fueron trasladados a las unidades asistenciales de la salud de Las Tunas, en las que reciben atención especializada y de urgencia.

En lo que va de año, y en comparación con igual período anterior, esta región oriental decrece las cifras de los accidentes de tránsito y fallecidos; pero, se incrementan los lesionados.

/edc/

Artículos relacionados

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Yeisnel Vázquez

La CPA Calixto Sarduy, por encima de cualquier limitante

Adialim López Morales

Reconocen labor de unidades avícolas de Las Tunas

Adialim López Morales

Enviar Comentario


nueve − 1 =