Las Tunas, Cuba. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Home > Deportes > Beisbol cubano: La Isla de la Juventud vuelve a frenar a Las Tunas

Beisbol cubano: La Isla de la Juventud vuelve a frenar a Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Los Piratas de la Isla de la Juventud volvieron a derrotar a los Leñadores de Las Tunas cinco carreras por tres, en el segundo juego de la sub-serie particular, efectuado en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

El abridor Yoelkis Cruz no sé mostró dominante y en la misma segunda entrada los Piratas le conectaron al derecho tunero.

En la parte alta de ese capítulo los isleños abrieron con hit de Luis Felipe Rivera, luego hubo error en tiro del tercera base Vismay Santos ante una rolata de Ariel Echavarría y el posterior sencillo de Rodney Proenza sirvieron para abrir el marcador. Posteriormente, Yoalbert Sánchez conectó doble y se completó el racimo de cuatro carreras en la entrada.

En el quinto inning la Isla agregó otra anotación por hit de Jhony Hardy y doble del propio Yoalbert Sánchez, quien impulsó tres carreras en el juego.

Yoelkis Cruz trabajó cuatro entradas y soportó las cinco carreras de los Piratas y solo dos fueron limpias.

Las Tunas anotó la primera carrera en la parte baja del quinto episodio y sumó otra en el sèptimo y en ese llamado inning de la suerte los tuneros llegaron a tener las bases llenas con un solo out, pero el relevista Jesús Reynaldo Amador dominó en par de elevados a Danel Castro y Yosvani Alarcón.

El abridor de la Isla Wilber Pérez maniató con sus lanzamientos a los tuneros y en seis entradas permitió una carrera  y cuatro indiscutibles, tres de ellos del primer bate Rubén Paz.

Los Leñadores tienen ahora balance de 23 victorias y 15 derrotas, mientras los Piratas acumulan 21 triunfos y 20 reveses.

Las Tunas saldrá este viernes a la grama del Julio Antonio Mella a evitar la barrida ante la Isla de la Juventud.

/mdn/

Isla de la Juventud: 5 carreras, 7 hits, 1 error.
Las Tunas: 2 carreras, 7 hits, 1 error.
Ganó: Wilber Pérez ( 6-1)
Perdió: Yoelkis Cruz  (4-3)
Juego salvado: Jesús Reynaldo Amador (8)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Un comentario

  1. POR FAVOR cuando podremos escuchar al menos la PELOTA por internet. Fuera de la provincia y el país viven miles de aficionados. Y si se puede….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− cuatro = 2