• Portada
  • Cuba
  • Vicepresidente cubano recibe a dirigente palestino
Cuba

Vicepresidente cubano recibe a dirigente palestino

El vicepresidente cubano Salvador Valdés, recibió hoy al comisionado general y miembro del Buró Político del Movimiento Al Fatah, Sharif Ali Housein Meshal, quien preside una delegación que cumple un programa de intercambio con el Partido Comunista de Cuba.

Prensa Latina refiere que durante el fraternal encuentro, el dirigente palestino manifestó su satisfacción por estar nuevamente en la nación antillana y agradeció la solidaridad brindada a largo de la historia a ese pueblo árabe.

Destacó el sustancial aporte hecho por Cuba en la formación profesional de cientos de jóvenes de su país.

Asimismo, platicaron sobre la crítica situación por la que ese pueblo atraviesa en estos momentos, en que el gobierno de Israel aumenta su extremismo, su codicia y agrede a los ciudadanos palestinos, cobrando cada día más vidas inocentes.

Explicó que su pueblo se encuentra bajo ocupación y no le queda otra alternativa que resistir: es un pueblo tenaz, con coraje y valor, y está decidido a obtener su independencia.

Por la parte cubana -precisa una nota divulgada por la Agencia de Información Nacional- se reiteró la solidaridad de Cuba con la justa causa del pueblo palestino y la condena a la brutal agresión permanente a que es sometido por Israel.

/edc/

Artículos relacionados

Turismo e inversión extranjera, fundamentales para la economía cubana

Redacción Tiempo21

Amuebla Ludema lujoso hotel Iberostar Grand Packard

Adalys Ray Haynes

Presidente cubano llama a defender el desarrollo cultural auténtico

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


× 6 = doce