Las Tunas, Cuba. Martes 26 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Vicepresidente cubano recibe a dirigente palestino

Vicepresidente cubano recibe a dirigente palestino

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El vicepresidente cubano Salvador Valdés, recibió hoy al comisionado general y miembro del Buró Político del Movimiento Al Fatah, Sharif Ali Housein Meshal, quien preside una delegación que cumple un programa de intercambio con el Partido Comunista de Cuba.

Prensa Latina refiere que durante el fraternal encuentro, el dirigente palestino manifestó su satisfacción por estar nuevamente en la nación antillana y agradeció la solidaridad brindada a largo de la historia a ese pueblo árabe.

Destacó el sustancial aporte hecho por Cuba en la formación profesional de cientos de jóvenes de su país.

Asimismo, platicaron sobre la crítica situación por la que ese pueblo atraviesa en estos momentos, en que el gobierno de Israel aumenta su extremismo, su codicia y agrede a los ciudadanos palestinos, cobrando cada día más vidas inocentes.

Explicó que su pueblo se encuentra bajo ocupación y no le queda otra alternativa que resistir: es un pueblo tenaz, con coraje y valor, y está decidido a obtener su independencia.

Por la parte cubana -precisa una nota divulgada por la Agencia de Información Nacional- se reiteró la solidaridad de Cuba con la justa causa del pueblo palestino y la condena a la brutal agresión permanente a que es sometido por Israel.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 + = seis