Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Gala con Alas

Gala con Alas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El proyecto Alas por la esperanza, de la oriental provincia de Las Tunas, reúne desde 2006 a un grupo de mujeres operadas de cáncer de mama que cada día luchan por la vida.

Ya son más de 200 mujeres las que se unen en su quehacer diario para llevar la esperanza a todas las féminas con la terrible enfermedad y con aquellas sanas para que eliminen los factores de riesgo.

Cada día a estas tuneras las inspiran nuevos proyectos y una fortaleza espiritual que vence al cáncer. Para la mayoría de las mujeres del proyecto Alas por la Esperanza ha sido una prueba que puso la vida para hacerlas mejores seres humanos.

El pasado lunes se unieron junto a artistas sensibilizados con la lucha contra el cáncer y protagonizaron una gala en el teatro principal de Las Tunas donde le cantaron a la vida.

alas_1 alas_2 alas_3 alas_4 alas_5 alas_6

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 8 = cero