Trabajadores de Crever expresan alegría por Premio Nacional

creverLas Tunas.- Los más de 130 trabajadores de la Empresa de Diseño e Ingeniería, Crever, de esta ciudad cabecera continúan expresando disímiles muestras de júbilo, alegría y compromiso por otros reconocimientos recibidos, tras obtener el Premio Nacional de la Calidad 2014, que le fue otorgado por la Oficina Nacional de Normalización.
Durante un matutino especial, organizado en el centro, el ingeniero Luis González Álvarez, el director de Crever, dijo que este galardón constituye un mérito y un aval para emprender nuevas inversiones dentro y fuera de la provincia.
«Es un reconocimiento moral al trabajo de tantos años, esto no se hubiera logrado sin el aporte de cada uno, su sentido de pertenencia, no es solamente hacer buenos proyectos y llevar un sistema integrado de gestión, hay que hacer trabajos de mercado, salir bien en las auditorias, certificar los estados financieros y atender bien al cliente».
Durante el sencillo acto, el secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, y el sindicato provincial de la construcción entregaron un reconocimiento a los trabajadores, firmado por Elena Cháguez Leyva, la secretaria general de la CTC en Las Tunas.
«Esto es resultado del aporte y la contribución del colectivo al desarrollo del territorio, precisó María Antonia Amado Fajardo, miembro del secretariado provincial».
Destacó que «el emblemático colectivo ha mantenido firme su incondicional compromiso de multiplicar los esfuerzos y disposición de garantizar con esmerada calidad las obras y servicios que brinda, sin más recursos de los que se disponen para materializar su encargo social, convicción que ha guiado su trabajo cotidiano y lo ha hecho acreedor del Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba».
«El reconocimiento – refirió además-  es expresión de su constancia, dedicación y entrega; su labor enaltece y dignifica al pueblo tunero y en especial a los trabajadores».
Por su parte, los trabajadores reafirmaron que esto es un punto de partida para consolidar los resultados de eficiencia.
El Premio Nacional de Calidad 2014, que obtuvo la Empresa de Diseño e Ingeniería, Crever, reconoce el Sistema integrado de gestión de los procesos productivos de esta entidad tunera, líder del sector constructivo en la provincia.
/edc/

Artículos relacionados

Vivir sin el filtro que impone la discapacidad

Tania Ramirez

La juventud de Las Tunas también en Tangana por Cuba

Naily Barrientos Matos

Segunda cooperativa tunera llega al millón de litros de leche en el 2020

Yenima Díaz Velázquez

Escribir Comentario