Las Tunas, Cuba. Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Comenzó en Cuba semana mundial de la Lengua Italiana

Comenzó en Cuba semana mundial de la Lengua Italiana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La semana mundial de la Lengua Italiana inició hoy en La Habana con una clase magistral en la Universidad de La Habana sobre la importancia de la música en el aprendizaje del idioma, reporta Prensa Latina.

En el intercambio, la profesora Dahiri Amaro demostró la utilidad de las letras de canciones para motivar a los estudiantes que estudian un idioma diferente al suyo.

Prevista hasta el próximo sábado en Cuba, la semana mundial de la Lengua Italiana permite además ampliar conocimientos para conocer y comprender la rica cultura de la nación europea.

Desde 2001 la iniciativa es promovida por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia, la Accademia della Crusca, y la Sociedad Dante Alighieri, bajo el Alto Patronato del Presidente de la República Italiana.

Mientras, la celebración en Cuba cuenta con el apoyo de la Embajada de Italia en la isla, la escuela de idioma Dante Alighieri y la Oficina del Historiador de La Habana.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× cinco = 15