Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Aerolínea de Islas Caimán incorporará segundo vuelo a Cuba

Aerolínea de Islas Caimán incorporará segundo vuelo a Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Un segundo vuelo a Cuba que conectará a George Town, capital de Islas Caimán, con la ciudad de Holguín, se incorporará al itinerario de la aerolínea Cayman Airways a partir del próximo 28 de noviembre, reporta la Agencia Cubana de Noticias.

Este  lunes que los viajes directos serán los sábados con ida y regreso en el mismo día, tendrán una hora de duración e incluirán conexiones internacionales desde el aeropuerto Owen Roberts.

Un comunicado de la compañía precisa que con esa iniciativa buscan cubrir la creciente demanda de pasajeros entre los dos países y también ofertar mayores oportunidades a los canadienses y los europeos que visitan Islas Caimán.

Añade la nota de PL que según la aerolínea, escogieron a Holguín porque es la cuarta ciudad más importante de Cuba, y está ubicada cerca de Santiago y Camaguey, otras urbes de gran atractivo turístico y cultural.

La urbe cubana se convertirá así en el décimo séptimo destino de Cayman Airways, fundada en julio de 1968.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 × ocho =