• Portada
  • Deporte
  • Béisbol cubano: suspenden Las Tunas y Holguín y jugarán doble juego
Deporte

Béisbol cubano: suspenden Las Tunas y Holguín y jugarán doble juego

Las Tunas.- Se jugaba la parte alta de la tercera entrada cuando la lluvia hizo acto de presencia en la grama del estadio Julio Antonio Mella,  de esta ciudad,  y el Comisario Técnico Loidel Chapellí y el cuerpo arbitral, le comunicaron a los directores de los Leñadores y los Cachorros la suspensión del juego de pelota.

Hasta ese mismo instante el juego marchaba empatado a una carrera ya que en el mismo primer inning los holguineros abrieron fuego ante los envíos de Yoelkis Cruz, primer lanzador en la rotación de Las Tunas con balance de cuatro victorias y dos derrotas.

Yordan Manduley, el primer bate de los Cachorros,  conectó hit a la pradera central, luego José Antonio Castañeda en jugada de corrido y bateo pegó incogible al jardín izquierdo y Manduley anotó por error en tiro a la tercera base del máscara Yosvani Alarcón.

Tocó el turno en la parte baja de la primera entrada a los bateadores tuneros de enfrentarse al pitcher holguinero Walnier Osorio y Rubén Paz alcanzó el primer cojín por base por bola. Andrés Quiala se sacrificó, pero no funcionó ya que Paz fue puesto out en segunda.

El tercer madero tunero Dánel Castro se tomó ponche y Yosvani Alarcón conectó hit al central con lo cual Quiala llegó a tercera, pero un error en tiro del jardinero Julio David Góngora hizo posible que Quiala anotara la primera del equipo home club.

Así andaba el juego cuando llegó la lluvia con una carrera y par de hits para cada equipo y un error para Holguín y dos para Las Tunas.

Este lunes, a partir de las 10:00 de la mañana se jugará doble juego en la grama del estadio Julio Antonio Mella.

Las Tunas se mantiene el tercer lugar en la tabla de posiciones con balance de 22 victorias y 12 derrotas. Mientras Holguín marcha en el sexto puesto con 21 triunfos y 16 fracasos.

/mdn/

 

Artículos relacionados

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Dos jonrones de Despaigne aseguran la final a los Halcones

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


ocho × = 64