Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Presidente Nicolás Maduro visita Santa Lucía

Presidente Nicolás Maduro visita Santa Lucía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Castries.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inicia hoy su primera visita oficial a Santa Lucía con una agenda centrada en la cooperación.

Durante su estancia en la isla, Maduro sostendrá encuentros con su par, Kenny Anthony, donde abordarán cuestiones de interés bilateral, informó la Oficina del Primer Ministro.

Además, ambos revisarán los acuerdos de cooperación y explorarán otras áreas para ampliar el intercambio en el futuro, agregó la fuente.

La víspera, el presidente venezolano visitó Suriname con el objetivo de dinamizar la hermandad entre ambos pueblos y gobiernos, así como la unidad con las naciones del Caribe, tal y como expresó en su cuenta en Twitter.

De igual forma, sostuvo un encuentro con su homólogo Desiré Delano Bouterse.

Suriname y Santa Lucía forman parte del mecanismo de cooperación energética Petrocaribe, mediante el cual la región accede a crudo venezolano a precios preferenciales.

Santa Lucía es además miembro pleno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América. (Prensa Latina)

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 + cuatro =