Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Comunicadores sociales con ofertas para el sector privado

Comunicadores sociales con ofertas para el sector privado

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- La membresía de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) de la provincia de Las Tunas ofrece oportunidades de capacitación al sector privado como uno de sus clientes potenciales a través de cursos y talleres.

Desde que se amplió el  sector no estatal de trabajo en  la provincia  cada vez son más los que cobran  fortaleza y conocimientos en la aplicación del marketing, la mercadotecnia y las relaciones públicas,  gracias al trabajo en conjunto con la ACCS.

Uno de los eventos que prestigia el quehacer de comunicadores  es la celebración del Taller de Invierno, evento que sesionará del 14 al 15 de noviembre de 2015 y que tendrá como escenario a las playas vírgenes del norte de Las Tunas en el campismo de Punta Corella.

Este taller tiene abierta la convocatoria para cualquier profesional, estudiante o técnico relacionado con la Comunicación. Además se incluyen las personas que trabajan en nuevas formas de empleo como cooperativas no agropecuarias y trabajadores no estatales.

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) es una organización de carácter social y con alcance nacional, que se funda el 25 de junio de 1991, con el nombre de Asociación Cubana de Publicitarios y Propagandistas.

En la actualidad, la membresía en Las Tunas trabaja para perfeccionar la identidad visual de la ciudad, así como la estrategia la comunicación del gobierno local, la identidad corporativa de las empresas y la gestión de ventas en el sector no estatal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Liliana Gómez Ramos

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Desarrollo Comunitario. Profesora universitaria. Comenzó su vida laboral en Radio Chaparra, municipio de Jesús Menéndez, al norte de la provincia de Las Tunas. Reportera de Radio Victoria, se destaca en el tratamiento que le da a los temas de corte social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @lialgomez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos × 2 =