Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Mercosur debatirá en Bolivia sobre energía e infraestructura

Mercosur debatirá en Bolivia sobre energía e infraestructura

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Paz.- La comisión de parlamentarios internacionales del Mercado Común del Sur (Mercosur) se reunirá hoy en esta capital para coordinar sobre infraestructura, recursos energéticos y la hidrovía Paraguay-Paraná.

La asambleísta supraestatal boliviana Eliana Bertón informó que la reunión se realizará en el salón Túpac Katari, en la Vicepresidencia del Estado Plurinacional, para dialogar, además, sobre transporte y agricultura familiar.

Bertón adelantó la víspera a la prensa que en la agenda están incluidos también análisis sobre el repoblamiento ganadero, aunque advirtió que el tema principal será la hidrovía Paraguay-Paraná, que beneficiará a la exportación de los productos nacionales de varios países, entre ellos Bolivia.

Al encuentro, según Bertón, asistirán miembros de los seis países que componen el Mercosur: Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Bolivia, los cuales pudieran abordar el tema de la demanda marítima boliviana contra Chile.

«El bloque del Mercosur es un tema netamente comercial, pero también vamos a hablar de nuestro tema marítimo como lo hacemos siempre», sustentó la asambleísta, electa en los comicios de octubre pasado. (Prensa Latina)

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete − = 1