Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Comienza en Cuba encuentro internacional interreligioso

Comienza en Cuba encuentro internacional interreligioso

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El Encuentro Internacional por el Diálogo Interreligioso y la Paz Mundial comienza hoy esta capital, el cual contribuirá a la unidad y al amor fraternal entre los seres humanos, destacan sus organizadores.

La cita, que se extenderá hasta el domingo en el Palacio de las Convenciones, servirá para reconocer que los diferentes caminos de la fe, las religiones, las familias, las comunidades, los pueblos y las naciones juegan un papel insustituible en la creación de un mundo de paz.

El objetivo del cónclave, en opinión de los líderes de las diferentes denominaciones establecidas en la mayor de las Antillas, es reflexionar, intercambiar ideas y experiencias que redunden en un mundo espiritualmente sostenible.

Entre los temas a debatir en la jornada inaugural están la paz mundial y la lucha contra el terrorismo, la mujer religiosa actual: sus metas y desafíos, y el diálogo interreligioso como acción de paz.

El encuentro es organizado por la Plataforma por el Diálogo Interreligioso en Cuba, fundada en 2011 como expresión integral del diálogo heterogéneo y la libertad religiosa en la nación antillana. (Prensa Latina)

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 3 = veinte cuatro