• Portada
  • Las Tunas
  • Recibe Empresa de Diseño e Ingeniería de Las Tunas Premio nacional de la Calidad
Las Tunas

Recibe Empresa de Diseño e Ingeniería de Las Tunas Premio nacional de la Calidad

Recibe Empresa de Diseño e Ingeniería de Las Tunas Premio nacional de la CalidadLas Tunas.- Con gran alegría los trabajadores de la Empresa de Diseño e Ingeniería de Las Tunas recibieron el Premio nacional de la calidad, otorgado por la Oficina nacional de normalización, en reconocimiento a la eficiencia en la prestación de los servicios vinculados a la ejecución de proyectos para diferentes inversiones dentro y fuera de la provincia.

Protagonista de disímiles obras que transforman la imagen de la ciudad y conocido comercialmente por Crever, el colectivo sobresale en el cumplimiento de los planes mensualmente y logra incrementos en su gestión, lo cual tiene un impacto directo en el desarrollo económico y social del territorio y el país.

Insigne en el sector de la construcción la entidad consolida el perfeccionamiento empresarial, lo que se evidencia en los resultados integrales y la alta eficiencia en los procesos productivos.

Actualmente diseña para pequeñas inversiones de la salud, la empresa eléctrica, el turismo, viviendas y otras vinculadas al proyecto de desarrollo de la zona del Mariel.

Creada en el 2002, la empresa se distingue por la realización de proyectos novedosos y funcionales para la edificación de significativas obras, así como tener certificado un sistema integrado de gestión de la calidad, que comprende cuatro normas en Calidad, Medio ambiente, Seguridad y salud del trabajo y Capital humano.

En sus 13 años, Crever –creaciones versátiles- encierra una historia tejida con el empeño y la voluntad de los técnicos, arquitectos, especialistas y otros, que han merecido en tres ocasiones el Premio provincial de la Calidad -2004, 2008 y 2012- y dos veces el nacional que entrega el Ministerio de la Construcción, Micons.

Recibir este año el Premio nacional de la Calidad contribuye a consolidar su desempeño dentro de la industria del diseño y la ingeniería en Cuba y constituye además un nuevo desafío en pos de seguir proyectando obras para el futuro.

/mdn/

 

Artículos relacionados

Recuerdan aniversario de la Comandancia de San Joaquín

Yeisnel Vázquez

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Proyecto comunitario 16 de octubre, la vida de Migdalia Igarza

Claudia Pérez Navarro

Enviar Comentario


× ocho = 8