Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Home > Las Tunas > Recibe Empresa de Diseño e Ingeniería de Las Tunas Premio nacional de la Calidad

Recibe Empresa de Diseño e Ingeniería de Las Tunas Premio nacional de la Calidad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Recibe Empresa de Diseño e Ingeniería de Las Tunas Premio nacional de la CalidadLas Tunas.- Con gran alegría los trabajadores de la Empresa de Diseño e Ingeniería de Las Tunas recibieron el Premio nacional de la calidad, otorgado por la Oficina nacional de normalización, en reconocimiento a la eficiencia en la prestación de los servicios vinculados a la ejecución de proyectos para diferentes inversiones dentro y fuera de la provincia.

Protagonista de disímiles obras que transforman la imagen de la ciudad y conocido comercialmente por Crever, el colectivo sobresale en el cumplimiento de los planes mensualmente y logra incrementos en su gestión, lo cual tiene un impacto directo en el desarrollo económico y social del territorio y el país.

Insigne en el sector de la construcción la entidad consolida el perfeccionamiento empresarial, lo que se evidencia en los resultados integrales y la alta eficiencia en los procesos productivos.

Actualmente diseña para pequeñas inversiones de la salud, la empresa eléctrica, el turismo, viviendas y otras vinculadas al proyecto de desarrollo de la zona del Mariel.

Creada en el 2002, la empresa se distingue por la realización de proyectos novedosos y funcionales para la edificación de significativas obras, así como tener certificado un sistema integrado de gestión de la calidad, que comprende cuatro normas en Calidad, Medio ambiente, Seguridad y salud del trabajo y Capital humano.

En sus 13 años, Crever –creaciones versátiles- encierra una historia tejida con el empeño y la voluntad de los técnicos, arquitectos, especialistas y otros, que han merecido en tres ocasiones el Premio provincial de la Calidad -2004, 2008 y 2012- y dos veces el nacional que entrega el Ministerio de la Construcción, Micons.

Recibir este año el Premio nacional de la Calidad contribuye a consolidar su desempeño dentro de la industria del diseño y la ingeniería en Cuba y constituye además un nuevo desafío en pos de seguir proyectando obras para el futuro.

/mdn/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 + ocho =