Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Otros tres cubanos por títulos en cierre del Mundial de boxeo

Otros tres cubanos por títulos en cierre del Mundial de boxeo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Otros tres cubanos por títulos en cierre del Mundial de boxeoDoha.- Otros tres cubanos saldrán hoy en pos de medallas de oro en el cierre del Campeonato Mundial de boxeo de Doha-2015, en el cual la mayor de las Antillas ya se coronó por países.

Para completar la excelente actuación caribeña competirán en la fecha del adiós el bronce del pasado Mundial Yosbany Veitía (52 kilogramos), y los bimonarcas del orbe Lázaro Álvarez (60) y Julio César La Cruz (81).

Sus rivales serán los azeríes Elvin Mamishzada y el exdorado universal Albert Selimov, en el caso de los dos primeros, y el irlandés Joseph Ward para el último.

En la lucha por países, Azerbaiyán y Kazajstán tienen este jueves a sus únicos dos finalistas, pero en el caso de los azeríes no parten como favoritos.

La víspera, Rusia también ganó dos títulos al igual que Cuba, pero posee solamente una plata, por lo que cualquiera que sea el resultado de los tres púgiles caribeños este jueves, finalizarían a la cabeza del medallero.

En las únicas finales donde no habrá cubanos chocarán Daniyar Yeleussinov (KAZ) -Mohammed Rabii (MAR) en 69, y Tony Yoka (FRA)-Ivan Dychko (KAZ) en más de 91.

Antes de las finales se disputarán boletos olímpicos en 60 y 69 kilos en las peleas de Elnur Abduraimov (UZB)-Robson Conceicao (BRA) y Parviz Baghirov (AZE)-Wei Liu (CHN). (Prensa Latina)

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis × 4 =