Las Tunas, Cuba. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Home > Deportes > Las Tunas gana subserie ante Cienfuegos en la Serie Nacional de beisbol

Las Tunas gana subserie ante Cienfuegos en la Serie Nacional de beisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El zurdo Yudiel Rodríguez lanzó seis entradas y dos tercios cómodamente ante Cienfuegos y permitió que Las Tunas se llevara  la victoria en el estadio 5 de Septiembre, 3 carreras por 1 y de paso la subserie particular ante los Elefantes.

En la Perla del Sur el jobabense disertó sobre el montículo, al punto de permitir una carrera, con seis indiscutibles, ponchando a dos hombres y regalando un boleto durante su labor, para alcanzar su quinto triunfo de la temporada.

Al rescate de Yudiel acudió el menor de los hermanos Alarcón, Yosbel dominó a siete bateadores para apuntarse su tercer juego salvado de la Serie.

En la lomita contraria el derecho Raicol Suárez fue un digno rival, aunque cargó con el peso de la derrota para su equipo.

Raicol, soportó el bambinazo del camarero tunero Dainier Rodríguez que abrió el marcador en la parte alta del tercer capítulo, además de las dos carreras de los Leñadores en el quinto que decidieron el choque.

En esa entrada y después de dos out, Rubén Paz conecto su tercer hit de la tarde, Andrés Quiala recibió boleto y seguidamente Danel Castro y Yosvani Alarcón pegaron cañonazos consecutivos a la pradera derecha para remolcar las dos carreras.

En la parte baja de la novena entrada los locales tenían corredor en primera base con un out cuando comenzó la lluvia y el choque terminó en ese instante.

La tropa que dirige Ermidelio Urrutia alcanzó su éxito 21 de la contienda y se apresta para recibir durante el fin de semana a los Cachorros de Holguín en su cuartel general, el estadio Julio Antonio Mella.

Los Leñadores ascendieron hasta el tercer lugar de la tabla, toda vez que Pinar del Río sucumbió ante Matanzas en el Victoria de Girón.

La Serie Cubana de Béisbol tendrá un alto en su calendario regular al término de la primera etapa, para dar paso al entrenamiento del equipo nacional que intervendrá en el torneo Premier 12 en Taipei de China y Japón.

En la nómina del Cuba, aparecen los tuneros Yosvani Alarcón y Yoelkis Cruz, así como el relevista Yadier Hechavarría en la lista de reserva.

 

C       H      E

LTU     3     7    0

CFG      1     7    0

Ganó: Yudiel Rodríguez (5-3)

Perdió: Raicol Suárez (1-4)

Salvó: Yosbel Alarcón (3)

HR: Dainier Rodríguez (2do)

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 × dos =