Lázaro Bruzón en el puesto 57 del Mundial de Partidas Blitz

Lázaro Bruzón en el puesto 57 del Mundial de Partidas BlitzLas Tunas.- El Gran Maestro (GM) de Las Tunas Lázaro Bruzón concluyó la primera jornada del Campeonato Mundial de Partidas Blitz en el puesto 57 entre 190 participantes.
El campeón mundial juvenil del año 2000, suma 6,5 unidades con cinco victorias, tres empates e igual número de reveses, luego de 11 rondas.
Bruzón se impuso este martes a los GM Falko Bindrich, de Alemania, el canadiense Eric Hansen, el ruso Sergey Grigoriants, el ucraniano Andrei Volokitin y al Maestro Internacional (MI) turco Vahap Sanal.
Las derrotas fueron ante los GM Alexander Nauman de Alemania, el indio S. P Sethuraman y el croata Milos Merunovic y pactó tablas ante el polaco Dariusz Swiercz, el griego Antonios Pavlidis y el ucraniano Pavel Eljanov.
Por otra parte el GM cubano Leinier Domínguez se ubica cuarto con 8,5 puntos al alcanzar seis victorias y dicidir el punto en cinco cotejos.
En la segunda fecha se disputarán las diez rondas finales y en la reanudación Bruzón se enfrentará al polaco Jakub Gajewsky.
El Mundial de Partidas Blitz se desarrolla en Berlín, la capital de Alemania y se juega por el sistema suizo a 21 rondas.
/mdn/
 

Artículos relacionados

Los Leñadores lanzados a la cima

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Las Tunas, séptimo puesto en la serie 60 de la pelota cubana

Hiram Sánchez Cagide

Concretan Leñadores convincente barrida ante Cienfuegos

Albert Blanco Zayas

Escribir Comentario