• Portada
  • Las Tunas
  • Casa de la prensa en Las Tunas un espacio para la socialización del conocimiento
Las Tunas

Casa de la prensa en Las Tunas un espacio para la socialización del conocimiento

Las Tunas.- La Casa de la prensa en Las Tunas resulta hoy el espacio ideal para la socialización del conocimiento que los profesionales de la prensa reciben en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí en La Habana, como parte de la superación continua de los profesionales del sector.

Las propuestas en esta ocasión, transitaron entre las más diversas temáticas entre las que se incluyeron Género y Comunicación, Dinámicas de población, y las relaciones Cuba -Estados Unidos.

Singularidad del encuentro al que asistieron periodistas, realizadores, fotógrafos y directivos de los medios de prensa, resultó la premier del documental la otra salida, por su realizadora la periodista Menfesí Eversley, como parte de la beca de creación de Televisión Serrana, premio colateral otorgado por la Muestra Joven del ICAIC 2014.

Estos espacios tienen como objetivo estimular el conocimiento y la visualización de las más actuales aristas de temas con referentes nacionales e internacionales para una mayor comprensión y diversificación para la construcción del discurso periodístico en cada órgano de prensa.

Cada mes la sede provincial de la UPEC en Las Tunas realiza los talleres de socialización para ampliar las opciones de superación que reciben los profesionales de la prensa, contribuir a una mayor especialización y elevar el impacto real en la calidad del profesional del periodismo.

Artículos relacionados

Reconocerán a trabajadores destacados en el aniversario 80 de la CTC

Edelmis Cruz Rodríguez

Forma Universidad de Las Tunas nuevos máster en Ciencias de la Comunicación

Naily Barrientos Matos

Grandes inversiones en el central Majibacoa hasta 2030

Yeisnel Vázquez

Enviar Comentario


siete − 2 =