Empresa de diseño de Las Tunas aspira al Premio Nacional de Calidad

creverLas Tunas (Redacción Tiempo21).- La Empresa de Diseño e Ingeniería Crever, de la oriental provincia de Las Tunas, aspira al Premio Nacional de Calidad 2014, el más alto reconocimiento a la eficiencia económica empresarial que será otorgado el próximo 14 de octubre.
Esta empresa está avalada por sus resultados relevantes en el trabajo dentro y fuera de este territorio oriental, una premisa que su colectivo mantiene durante muchos años.
Perteneciente al Ministerio de la Construcción (Micons), la empresa se caracteriza por desarrollar una labor cualitativamente insuperable cada año, lo cual cuenta con el aval de los clientes, señala una nota de la Agencia Cubana de Noticias.
Ya esta empresa alcanzó el Premio a la Calidad, en 2012 aprobado por la Asamblea provincial del Poder Popular 2003, y anteriormente lo ganó en 2004 y 2008.
Conocida comercialmente como Crever (Creación y versatilidad), también fue acreedora en 2012 del Premio al Proyecto Terminado, un gesto que cada año hace el Micons a una de sus entidades del país.
El reconocimiento se hizo por el proyecto La Parrillada de Buena Vista, un restaurante terminado en la ciudad de Las Tunas, que a pesar del empleo racional de recursos, es muy acogedor y con una belleza singular.
En años anteriores Crever fue estimulada en el Salón Nacional de Arquitectura con el Premio a la Conservación, por el proyecto Hotel Cadillac.
Otras dos entidades del país aspiran este año al Premio: la Termoeléctrica de Cienfuegos y la empresa de Servicios Técnicos de Computación, Comunicaciones y Electrónica del Níquel Rafael Fausto Orejón Forment, en el municipio minero-metalúrgico de Moa, en Holguín.
/mdn/
 

Artículos relacionados

Convocan a ronda de negocios Las Tunas 2020

Ordey Díaz Escalona

Reconoce máximo dirigente político en Las Tunas esfuerzos para no detener la economía

Ordey Díaz Escalona

Afectarán entrega de agua a la ciudad de Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

Escribir Comentario