Las Tunas, Cuba. Martes 26 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Prensa coreana resalta parabién de Raúl Castro a líder Kim Jong Un

Prensa coreana resalta parabién de Raúl Castro a líder Kim Jong Un

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Pyongyang.- La prensa nacional destaca hoy aquí el mensaje de felicitación enviado por el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz, a su homólogo del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un.

Con motivo del aniversario 70 de la fundación del Partido del Trabajo de Corea, le hago llegar nuestras más calurosas felicitaciones, en nombre del Partido Comunista de Cuba y de nuestro pueblo, declara la misiva divulgada.

Le reitero los sentimientos de amistad y deseos de nuevos éxitos en la construcción del socialismo en la hermana República Popular Democrática de Corea, concluye el texto enviado por el también presidente de Cuba.

Este 10 de octubre, el pueblo de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) celebra el aniversario 70 del Partido del Trabajo, fundado por Kim Il Sung tras la expulsión de los invasores japoneses. (Prensa Latina)

/ymp/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 − = dos