Buen inicio cubano en Mundial de Boxeo

boxeoYasnier Toledo, Arlen López y Erislandy Savón acuñaron triunfos hoy para Cuba en el Campeonato Mundial de Bboxeo que se disputa en Doha, capital de Qatar, reporta la Agencia Cubana de Noticias.
Todo salió bien, dijo el ligero welter Toledo tras disponer 3-0 del marroquí Abdelhak Aatakni en lo que constituyó su primer paso hacia el objetivo de bañar en oro el par de subtítulos conseguidos a ese nivel.
El mediano Arlen también se llevó fallo unánime sobre el esloveno Ailaj Venko en pleito que marcó su estreno  en escenarios de ese rango, solo meses después de proclamarse rey panamericano.
Me mantuve tranquilo todo el tiempo, concentrado, sostuvo. Es de esos contrarios que se cubren y van siempre hacia adelante, añadió vía Facebook desde la sala de competencia.
El crucero Savón se sumó a las victorias por la vía del 3-0 y dejó en el camino al ecuatoriano Julio Castillo, quien había sido su víctima en la V Serie Mundial.
La Isla también dependerá hoy del minimosca Joahnys Argilagos y el pluma Andy Cruz, llamados a superar al español Samuel Carmona y el ruso Bakhtovar Nazirov, por ese orden.
/edc/

Artículos relacionados

Las Tunas, séptimo puesto en la serie 60 de la pelota cubana

Hiram Sánchez Cagide

Concretan Leñadores convincente barrida ante Cienfuegos

Albert Blanco Zayas

Dayron Blanco, en el corazón de su pueblo

Ernesto Merino Amor

Escribir Comentario