Las Tunas, Cuba. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Home > Deportes > Buen inicio cubano en Mundial de Boxeo

Buen inicio cubano en Mundial de Boxeo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

boxeoYasnier Toledo, Arlen López y Erislandy Savón acuñaron triunfos hoy para Cuba en el Campeonato Mundial de Bboxeo que se disputa en Doha, capital de Qatar, reporta la Agencia Cubana de Noticias.

Todo salió bien, dijo el ligero welter Toledo tras disponer 3-0 del marroquí Abdelhak Aatakni en lo que constituyó su primer paso hacia el objetivo de bañar en oro el par de subtítulos conseguidos a ese nivel.

El mediano Arlen también se llevó fallo unánime sobre el esloveno Ailaj Venko en pleito que marcó su estreno  en escenarios de ese rango, solo meses después de proclamarse rey panamericano.

Me mantuve tranquilo todo el tiempo, concentrado, sostuvo. Es de esos contrarios que se cubren y van siempre hacia adelante, añadió vía Facebook desde la sala de competencia.

El crucero Savón se sumó a las victorias por la vía del 3-0 y dejó en el camino al ecuatoriano Julio Castillo, quien había sido su víctima en la V Serie Mundial.

La Isla también dependerá hoy del minimosca Joahnys Argilagos y el pluma Andy Cruz, llamados a superar al español Samuel Carmona y el ruso Bakhtovar Nazirov, por ese orden.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − = seis