Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Septiembre de 2017
Home > Deportes > Matanzas y Pinar del Río siguen al alza en el béisbol cubano

Matanzas y Pinar del Río siguen al alza en el béisbol cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Matanzas y Pinar del Río siguen al alza en el béisbol cubanoWilliam Urquijo Pascual
Agencia Cubana de Noticias

La Habana.- Matanzas y Pinar del Río arribaron a siete y seis victorias consecutivas, respectivamente, para mantener su tendencia al alza en el campeonato cubano de béisbol y consolidarse en la llamada zona de clasificación.

Yurisbel Gracial y Eduardo Blanco largaron sendos cuadrangulares y remolcaron tres anotaciones cada uno en el triunfo de los Cocodrilos matanceros 10-1 sobre Holguín, con el crédito desde el montículo para Yoanni Yera, quien diseminó cuatro imparables y una carrera sucia en seis entradas de labor.

Los Vegueros pinareños maniataron 9-3 al rezagado Camagüey, con el segundo triunfo de la temporada para el astro Yosvany Torres y protagonismo madero en ristre de William Saavedra y Reidel Álvarez, autores de un jonrón per cápita en el desafío.

Las Tunas desplegó abrumadora ofensiva de 21 imparables para superar 15-3 a Artemisa, en desafío marcado por el bambinazo y las tres impulsadas del inicialista Joenny Southeran, en tanto el receptor Yosvany Alarcón pegó de 5-4 con par de dobles.

Lourdes Y. Gourriel conectó de 4-2 con un doble y tres empujadas para liderar a Industriales a victoria de 10-8 sobre Sancti Spíritus, elenco que tuvo en la defensa su principal hándicap con cinco errores cometidos en el encuentro.

A su vez, Lázaro Cedeño y Osvaldo Abreu remolcaron dos anotaciones per cápita en el éxito de Granma 6-4 ante Villa Clara, mientras Isla de la Juventud noqueó 11-1 a Santiago de Cuba, con destaque para el veterano Luis Felipe Rivera, de 4-2 con tres compañeros traídos hacia la goma.

Por último, Guantánamo batalló durante 10 episodios para superar 16-12 a Mayabeque, en noche mágica del torpedero Andrés de la Cruz, de 6-5 con un jonrón, seis remolques y tres anotadas, en tanto Ciego de Ávila perdía 5-2 ante Cienfuegos cuando el juego fue sellado en el sexto capítulo.

Los Tigres avileños siguen al frente del escalafón con 20 ganados y siete perdidos, escoltados por Pinar del Río (18-8), Industriales (19-9), Granma (17-10), Las Tunas (16-10), Matanzas (16-11) y Cienfuegos (13-11).

Isla de la Juventud, Sancti Spíritus y Villa Clara (14-14) pugnan por el octavo puesto, seguidos por Guantánamo (13-14), Holguín (13-15), Santiago de Cuba (10-18), Artemisa (8-17), Camagüey (7-21) y Mayabeque (4-23).

/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 2 = dos