Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Vinculado a La Línea incrimina a Otto Pérez y a Baldetti en Guatemala

Vinculado a La Línea incrimina a Otto Pérez y a Baldetti en Guatemala

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El expresidente de Guatemala Otto Pérez y su vicepresidenta, Roxana Baldetti, estaban al tanto del caso de corrupción La Línea, declaró hoy ante el juzgado el secretario privado de esta última, Juan Carlos Monzón, reporta Prensa Latina.

En ese gobierno no se hacía nada sin el conocimiento de los dos, dijo citado por el diario Prensa Libre y refiriéndose a Pérez y Baldetti.

Monzón, quien permanecía prófugo desde abril, se entregó este lunes a las autoridades y compareció ante el juzgado, donde hizo estas declaraciones.

Según precisó, sus instrucciones las recibía de manera directa de la exvicepresidenta, quien en la actualidad guarda prisión por esta investigación, al igual que Otto Pérez.

Mi intención era entregarme desde el primer día, pero las condiciones no estaban dadas, declaró Monzón, considerado por las autoridades como una de las figuras claves en el caso La Línea, red que se dedicaba al desvío de millones de dólares en las aduanas.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ nueve = 15