Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Envía Raúl Castro reconocimiento a Granma por su aniversario 50

Envía Raúl Castro reconocimiento a Granma por su aniversario 50

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, envió un reconocimiento al periódico Granma por el aniversario 50 del órgano oficial de esa organización.

«En ocasión de la celebración del aniversario 50 del órgano del Comité Central del Partido Comunista de Cuba», se lee en el texto del diploma enviado el pasado sábado, la fecha fundacional de ese medio de prensa, que lo divulga hoy.

También contiene la imagen de la primera página del rotativo hace cinco décadas, en la cual el principal titular dice: «No hay sacrificio, combate o proeza que no estén representados en el Comité Central».

En aquella histórica fecha la referida organización nacía como Partido Comunista de Cuba y presentaba a su principal estructura de dirección.

El citado aniversario se celebró el pasado viernes en un acto político-cultural, en el cual el vicepresidente cubano y segundo secretario del PCC, José Ramón Machado Ventura, también felicitó al colectivo del diario Granma por la efeméride y calificó al rotativo de «insustituible medio de información, enseñanza, ideología y cultura». (Prensa Latina)

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco − 2 =