Envía Raúl Castro reconocimiento a Granma por su aniversario 50

La Habana.- El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, envió un reconocimiento al periódico Granma por el aniversario 50 del órgano oficial de esa organización.
«En ocasión de la celebración del aniversario 50 del órgano del Comité Central del Partido Comunista de Cuba», se lee en el texto del diploma enviado el pasado sábado, la fecha fundacional de ese medio de prensa, que lo divulga hoy.
También contiene la imagen de la primera página del rotativo hace cinco décadas, en la cual el principal titular dice: «No hay sacrificio, combate o proeza que no estén representados en el Comité Central».
En aquella histórica fecha la referida organización nacía como Partido Comunista de Cuba y presentaba a su principal estructura de dirección.
El citado aniversario se celebró el pasado viernes en un acto político-cultural, en el cual el vicepresidente cubano y segundo secretario del PCC, José Ramón Machado Ventura, también felicitó al colectivo del diario Granma por la efeméride y calificó al rotativo de «insustituible medio de información, enseñanza, ideología y cultura». (Prensa Latina)
/ymp/

Artículos relacionados

Cuba promulga paquete de nuevas normas jurídicas sobre cooperación internacional

redigital

Lucha contra el VIH, avances en peligro

redigital

Cantautor cubano Vicente Feliú amplía serie de conciertos online

Prensa Latina

Escribir Comentario