Central Majibacoa a la delantera en las reparaciones fabriles

reparacion-majibacoa1Por estos días el golpear de los martillos, y el ruido de las enormes grúas, los tornos, los cepillos, y las sierras parecen una gran fiesta que ameniza cada jornada de reparaciones en los centrales azucareros de la provincia de Las Tunas.
Con gran entusiasmo los recursos humanos del más joven de los ingenios tuneros el central Majibacoa, avanzan en el programa de reparaciones que en esta etapa marcha bien, y avizoran una zafra eficiente y con parámetros de eficiencia iguales o superiores a los de la pasada contienda.
En la organización de los colectivos fabriles están las razones fundamentales por las que al concluir el mes de septiembre este ingenio consiguiera un 106 por ciento de cumplimiento del plan.
Paileros, mecánicos, soldadores, técnicos, especialistas, jefes de áreas y otros, trabajan intensamente para alistar la maquinaria antes del 21 de noviembre, fecha en la que se efectuarán las pruebas generales de zafra en el Majibacoa.
Para ellos los mayores esfuerzos los dirigen al área de molinos, así como a resolver los problemas energéticos, principales cuellos de botella de las últimas zafras.
En la contienda anterior este ingenio se convirtió en la industria más eficiente del territorio, y entre los cuatro mejores del país, al sobrepasar sus compromisos productivos con rendimientos industriales por encima de 10, muy favorables en relación a la media nacional.
Estos resultados no son fortuitos sino que se deben a la entrega y disciplina de cada trabajador, y a su positiva respuesta ante cualquier tarea que se les asigne, por eso la confianza en este colectivo que se prepara desde ahora, con la reparación eficiente de cada área en la industria, y en la superación constante de los operarios, para seguir perfeccionando el desempeño en sus puestos de trabajo.
/mdn/
rene-trabajador-del-zeti reparacion-majibacoa2
yanier adonisDerecha-dany-victor carlosDerecha-ulices martin omar
 

Artículos relacionados

Experimenta recuperación trabajo por cuenta propia en Las Tunas

Ordey Díaz Escalona

Apuestan azucareros de Las Tunas por una zafra eficiente

Yaimara Cruz García

Refuerzan buenas prácticas Laboratorios de Tecnoazúcar

Yaimara Cruz García

Escribir Comentario