• Portada
  • Salud
  • Geomédica, brindando calidad de vida en turismo cubano
Salud

Geomédica, brindando calidad de vida en turismo cubano

A 800 metros de altura sobre el nivel medio del mar, está ubicado el complejo hotelero que ofrece el Gran Parque Topes de Collantes para el descanso.
A 800 metros de altura sobre el nivel medio del mar, está ubicado el complejo hotelero que ofrece el Gran Parque Topes de Collantes para el descanso.

Buenos Aires.- El turismo de salud es una modalidad que viene creciendo en algunos destinos, y Geomédica brinda hoy en Cuba diversos servicios concebidos para mejorar la calidad de vida.

«Sobre todo en el hotel especializado KURHotel en Topes de Collantes, en la serranía central de la isla, habilitado para tratamientos osteoarticulares, control de peso y contra los malestares que genera el estrés», señaló Silvia Pérez, gerente de la representación de Geomédica en Argentina.

A esos se agregan las atenciones habituales para la rehabilitación a adictos, cirugías ortopédicas y combate a la obesidad, vitíligo y psoriasis.

La ejecutiva explicó a Prensa Latina que los servicios a través de Geomédica están orientados a la medicina preventiva y mejorar la calidad de vida, aunque se puede a solicitud de algún paciente brindar una atención especial para combatir enfermedades específicas.

En estos casos, se atienden todas las patologías, con especial énfasis en oftalmología, cardiología, neurología, en particular el de restauración neurológica, úlceras de difícil evolución con medicamentos de novedad mundial.

Aparte de KURHotel en el Escambray, central provincia de Sancti Spíritus, Geomédica también posee en Cayo Coco, al norte de Ciego de Ávila, una Spa de talasoterapia y desarrolla tratamientos con aguas marinas, señaló Pérez.

La gerencia de Geomédica en Argentina es la representante oficial de los Centros Médicos Internacionales de Cuba, que brindan al turista interesado una amplia gama de chequeos clínicos y preventivos para las distintas etapas de la vida, así como garantiza las estadías en la Isla.

Los hoteles destinados a este tipo de turismo de salud son de alta gama y se encuentran en entornos naturales de una belleza extraordinaria y en los que se ofertan paralelamente oportunidades recreativas, afirmó la gerente de Geomédica Argentina. (Prensa Latina)

/ymp/

 

Artículos relacionados

Representante de OPS/OMS pondera prevención de las arbovirosis en Cuba

Redacción Tiempo21

Medicina Natural y Tradicional en Cuba, en marcha

Redacción Tiempo21

Expertos de 15 países se actualizarán sobre resistencia antimicrobiana

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


+ nueve = 14