Las Tunas, Cuba. Martes 26 de Septiembre de 2017
Home > Cultura > Tania Pantoja pone a bailar a Las Tunas

Tania Pantoja pone a bailar a Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

tania_pantojaLas Tunas.- La cantante Tania Pantoja esta en el carnaval Las Tunas-2015, pero esta vez acompañada por su agrupación. Dejando atrás su exitoso paso por el grupo Bamboleo, la cantante entrega al público tunero en varias plazas de la ciudad lo que mejor sabe hacer: música.

Con su habitual desenfado ameniza cada presentación con anécdotas y chistes de sus conciertos variados y cubanísimos, donde la música es, sin lugar a dudas, la protagonista.

Tania Pantoja, en declaraciones a Tiempo21, confesó su encanto por esta ciudad de puertas abiertas y su gente amable y sincera, a la vez que se sintió halagada y sorprendida de que el público tunero conociera muy bien su carrera y coreara sus canciones.

Su voz bien timbrada es una entrega de calidad y de diversos matices en donde se aprecia un estilo ya definido y con lenguaje propio que recrea la sonoridad de diferentes géneros.

Si estuvieras aquí, Todo lo bonito, Di qué piensas y Asuntos entre tú y yo son algunos de los éxitos que interpreta durante su paso por Las Tunas.

La Pantoja de Cuba, como se hace llamar, dijo que ha grabado para diversos discos del sello Egrem, primero su álbum Di qué piensas y ahora Soy una mujer que incluye timba, salsa y balada.

De igual modo, quien además fue educadora de círculos infantiles, anunció que hace pocos días estuvo grabando un DVD con Descemer Bueno en el cual cantó su música. «No estoy acostumbrada a interpretar ese tipo de género, pero me atreví y lo hice. Quedó muy bonito, él está muy contento y yo, feliz».

Pantoja, expresó que se llenó de orgullo porque de tantas cantantes que existen en Cuba la escogió. «Somos buenos amigos, nos quereos muchísimo y él quiso tener esa oportunidad. Lo grabamos en el Karl Marx con público y entre los invitados están Jorge Villamizar, cantante del grupo Bacilo, El Chacal e Isaac Delgado».

Sin dudas, una de las mayores atracciones musicales del carnaval Las Tunas-2015 es la presentación aquí, por primera vez, de la intérprete Tania Pantoja, quien goza de la popularidad del público que la aclama y la sigue a cada presentación.

/mdn/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos + = 8