Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Recibe Raúl Castro al presidente de Nauru

Recibe Raúl Castro al presidente de Nauru

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Aboga Raúl Castro en ONU por igualdad de género y el empoderamiento de la mujerEl General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo este sábado conversaciones oficiales con Su Excelencia Baron Divavesi Waqa, Presidente, Ministro de Relaciones Exteriores y Ministro de Administraciones Públicas, de Interior y Cambio Climático de la República de Nauru, quien realiza una visita oficial a Cuba, refiere el sitio Cubadebate.

Durante el amistoso encuentro, ambos mandatarios dialogaron acerca del estado actual de las relaciones bilaterales y de cooperación, así como del interés común en continuar desarrollándolas. Igualmente abordaron otros temas del ámbito internacional, en especial lo relacionado con los efectos devastadores que el cambio climático provoca en los pequeños estados insulares en desarrollo.

Al distinguido visitante lo acompañaron, el honorable Aaron Cook, ministro de Comercio, Industria y Medio Ambiente, y honorable Milton Dube, miembro del Parlamento.

Por la parte cubana estuvieron presentes Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y Marcelino Medina, ministro interino de Relaciones Exteriores.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 − uno =