Las Tunas, Cuba. Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Home > Deportes > Concluyen novenas subseries del clásico cubano de béisbol

Concluyen novenas subseries del clásico cubano de béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Concluyen novenas subseries del clásico cubano de béisbol

Matanzas lleva cinco triunfos de forma consecutiva y amenaza con barrer a Santiago de Cuba.

La Habana.- Hasta cinco duelos particulares podrían definirse por margen de 3-0 hoy, cuando terminan las novenas subseries del calendario preliminar de la edición 55 de la Serie Nacional, principal torneo del béisbol en Cuba.

Matanzas, Pinar del Río, Holguín, Cienfuegos y Artemisa están en posición de barrer, tras conquistar la víspera las victorias que les garantizaron el triunfo global en la porfía ante sus rivales de turno.

Si ganan este sábado, llegarán a seis éxitos consecutivos los Cocodrilos matanceros, victimario en días sucesivos de las Avispas santiagueras, la última vez con pizarra de 4×1, aupados por el pitcheo del abridor Jonder Martínez durante nueve entradas y dos jonrones de Yurisbel Gracial.

Los Vegueros de Pinar del Río, en tanto, alcanzarían el quinto triunfo en fila, mismo objetivo de los Elefantes de Cienfuegos. Hasta 11 entradas disputaron los pinareños para vencer 4×3 a los guantanameros en el más reciente enfrentamiento entre ambos, y los cienfuegueros les pusieron otra zancadilla a los granmaneses, derrotados cuatro veces en los últimos cinco juegos del campeonato.

Por su parte, los holguineros volvieron a derrotar a Mayabeque, ahora 3×2, y Artemisa a Isla de la Juventud, la víspera 5×3.

El resto de los choques, Ciego de Ávila-Sancti Spíritus, Villa Clara-Camagüey e Industriales-Las Tunas, marchan igualados a un triunfo por cada selección.

Ciego de Ávila (19-7), Industriales (18-8), Pinar del Río (16-8) y Granma (16-9) se ubican en ese orden en los primeros cuatro puestos de la clasificación.

A continuación se ordenan Las Tunas (14-10), Matanzas (14-11), Villa Clara (14-12), Sancti Spíritus (14-12) y Cienfuegos (12-11).

Más abajo aparecen Cienfuegos (12-11), Guantánamo (12-13), Isla de la Juventud (12-14), Holguín (14-14), Santiago de Cuba (10-16), Artemisa (8-15), Camagüey (6-20) y Mayabeque (4-21). (Prensa Latina)

/ymp/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 − siete =