Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Cayo Guillermo listo para Torneo Internacional de Pesca en Cuba

Cayo Guillermo listo para Torneo Internacional de Pesca en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ciego de Ávila, Cuba.- Con la presencia de seis equipos de Canadá, Inglaterra, Turquía y Cuba se desarrollará el VI Torneo Internacional de Pesca Jardines del Rey Big Game Trolling, del cinco al 10 de Octubre próximos.

El evento con sede en la Marina Marlin de Cayo Guillermo, se regirá por las reglas de la Asociación Internacional de Pesca Deportiva mediante la modalidad de Tad and Release, o marcar y soltar, para proteger las especies del mar.

La competencia se realizará en un área entre los cayos Coco y Guillermo, cercano al Canal Viejo de las Bahamas, donde abundan especies de perálgicos y pico, como son agujas, casteros, petos, dorados y atunes, entre otros.

El Torneo de Pesca tiene entre sus objetivos promocionar al destino turístico Jardines del Rey entre los más importantes de Cuba y caracterizado por sus bellezas naturales y excelentes fondos marinos.

Cayo Guillermo es un islote de 13 kilómetros cuadrados de extensión, el cual junto a Cayo Coco, integran el destino turístico Jardines del Rey, ubicado en el litoral norte de Ciego de Ávila, a unos 500 kilómetros de La Habana.

Resalta por sus hermosas playas de cristalinas aguas y arena fina y por ser uno de los escenarios que visitó el escritor norteamericano Ernest Hwminway durante su recorrido por las costas cubanas.

Está conectado con cayo Coco desde inicio de la década de 1990, dispone de más de mil 100 habitaciones en los hoteles Meliá Cayo Guillermo, Sol Cayo Guillermo, Iberostar Daiquirí y Allegro Club Cayo Guillermo y se distingue por sus potencialidades náuticas. (Prensa Latina)

/ymp/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 × seis =