Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Septiembre de 2017
Home > Cultura > La música es protagonista del carnaval en Las Tunas

La música es protagonista del carnaval en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

carnavalOrquestas, solistas y formatos musicales de todo tipo amenizan cada noche el Carnaval Las Tunas-2015, donde sobresale la presencia de agrupaciones de primer nivel, que se presentan hasta el próximo cuatro  de octubre en los principales escenarios de estas fiestas populares.

Desde el mismo día del pre-carnaval, reconocidos artistas a nivel nacional prestigiaran estas festividades, tal es el caso de Tania Pantoja, Arnaldo Rodríguez y Juan Guillermo encargados de hace bailar a los tuneros en estos carnavales, declaró a Tiempo21  Iraida Téllez, miembro de la comisión organizadora del carnaval.

Por otro lado,  Karachis, Original de Manzanillo, Maravilla de Florida, Manana Club, El gallo y su orquesta y Odelquis Revé, amenizaran los bailables de estas celebraciones complaciendo los más exigentes gustos del público bailador tunero,a seguró la experta.

De igual modo, Nelson Gudín y Ángel Ramis, figuran entre la lista de humoristas que se están presentando en varias de las áreas concebidas para estas fiestas populares, resaltó Téllez.

A esto se une la presencia en estas festividades de todas las unidades artísticas del territorio, que también están amenizando los bailables, concluyó la también Directora municipal de cultura.

El carnaval Las Tunas-2015 está dedicado al Aniversario 105 de su creación, a uno de sus principales protagonistas, el grupo portador Petit Dancé en su onomástico 90, y a los 219 años de la fundación de la ciudad de Las Tunas.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 3 = seis