Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Patrimonio y cultura de Cuba atraen con fuerza a los turistas

Patrimonio y cultura de Cuba atraen con fuerza a los turistas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

París.- El producto turístico cubano tiene amplios atractivos como la cultura y el patrimonio, los cuales resultan de los más demandados por los visitantes, en especial por los procedentes de Francia.

Conocedores de estas demandas, los especialistas de la isla trabajan con el fin de satisfacer las solicitudes de los viajeros.

Mercedes Abreu, presidenta del grupo Viajes Cubanacán, declaró a Prensa Latina que desarrollan circuitos de naturaleza y patrimonio. Tenemos uno musical muy simpático que se llama Bailando que, a través de siete días en Cuba, enseña los principales ritmos de la isla. Para ello buscamos lo más autóctono de cada sitio.

Somos muy fuertes en el mercado galo. A los franceses les gusta mucho la cultura, el patrimonio, es por excelencia “circuitero” como decimos nosotros, expresó durante el salón profesional de turismo Top Resa que concluye mañana en París.

Realmente la pasan bien, son muy divertidos. La alegría del francés unida a la del cubano, logra una mezcla divina, apuntó Abreu.

Viajes Cubanacán es el principal receptivo de la mayor de las Antillas y tiene las principales cuentas de turoperadores en el destino. Nos distingue el deseo de atender y servir a nuestros clientes, enfatizó.

Tannya Síbori, gerente de Promoción, Marketing y Publicidad de la compañía turística Habaguanex (enclavada en La Habana Vieja), también coincidió en que el mercado francés adora la historia, ama la cultura y disfruta muchísimo de esa parte de la capital cubana.

Subrayó que el salón profesional Top Resa permite puntualizar todo lo referente a la contratación para el período invierno-verano 2016. También venimos con la novedad de cuatro hoteles que comienzan en inversión y que más adelante tendremos incorporados al grupo.

Esta novedad resulta de gran atracción para el mercado teniendo en cuenta la alta demanda que tiene el producto Cuba en general y en particular el de La Habana, acotó.

Estamos enfocados en mantener los 21 hoteles de los que disponemos, pues tienen una elevada demanda y un alto nivel de explotación. Trabajamos para que la empresa se mantenga en la preferencia por su ubicación geográfica de privilegio, pero además por la calidad de su producto hotelero, expuso Síbori.

En el tema de la gastronomía, añadió, nos hemos enfocado en el rescate de las tradiciones y en brindar una gastronomía lo más criolla y cubana posible. (Prensa Latina)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× seis = 42