Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Maduro recuerda a diputado revolucionario asesinado en Venezuela

Maduro recuerda a diputado revolucionario asesinado en Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó hoy al líder juvenil y diputado revolucionario Robert Serra, asesinado por paramilitares hace un año, junto a su compañera, María Herrera, en su residencia en Caracas, reporta Prensa Latina.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario destacó los valores de Serra para la juventud que ama a la patria, así como su valentía demostrada en defensa de la Revolución bolivariana.

Afirmó que Serra será recordado en la calle, entre sonrisas llenas de Fe, con la bandera y la palabra viva.

Este jueves colectivos juveniles y estudiantes de todo el país marcharon en memoria de quien fue el diputado más joven del parlamento nacional en los últimos cinco años, y en rechazo a la violencia desatada por la extrema derecha venezolana para derrocar al Gobierno de Maduro.

La Asamblea Nacional aprobó hoy una propuesta de acuerdo para honrar la memoria del parlamentario revolucionario, la cual fue entregada a Zulay Aguirre, madre de Serra, en un acto realizado en el Palacio Federal Legislativo, en el cual participaron diputados y ministros del Gobierno nacional.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× seis = 48