Las Tunas, Cuba. Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Compañía Air France ofrecerá más vuelos entre París y La Habana

Compañía Air France ofrecerá más vuelos entre París y La Habana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

París.- Air France ofrecerá durante el verano de 2016 hasta tres vuelos adicionales hacia La Habana desde el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, con relación a lo propuesto en la temporada estival de 2015.

De ese modo, desde fines de marzo y hasta mediados de mayo del próximo año, la aerolínea garantizará 10 frecuencias semanales entre los dos destinos, detalló en un comunicado.

Desde la mitad de junio hasta finales de agosto, propondrá nueve vuelos. En el conjunto de la temporada, que concluirá el 26 de octubre, habrá una conexión diaria.

Presente en Cuba desde hace 17 años, Air France acompaña el desarrollo turístico de la isla y es la primera aerolínea entre La Habana y Europa. Este invierno propone hasta 11 vuelos por semana, según la información divulgada.

En mayo de 2014, directivos de Cubana de Aviación y Air France manifestaron en La Habana el interés de reforzar los vínculos comerciales entre las dos compañías, en un Memorando de Entendimiento para la Cooperación Comercial.( Prensa Latina)

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 × = doce