Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Home > Tiempo21 Video-TV > Mi ciudad

Mi ciudad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La ciudad de Las Tunas tiene toda una historia consagrada en si misma desde su origen hasta la actualidad, dentro de esos períodos hay momentos álgidos en la historia regional y local, las propias guerras por las luchas independentistas, en que Las Tunas fue asaltada en cinco ocasiones y quemada en tres, son elementos que le dan una prestancia entre los pueblos heroicos del país.

El arraigo de sus habitantes a la memoria retrospectiva y contemporánea, resaltará por siempre en Las Tunas, donde la huella de su histórica perdurará con vitalidad por siglos en una ciudad que crece y se transforma.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 6 = treinta seis