Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Huracán Joaquín continúa fortaleciéndose

Huracán Joaquín continúa fortaleciéndose

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El huracán Joaquín continuó fortaleciéndose y ahora tiene vientos máximos sostenidos de 135 kilómetros por hora, con ráfagas superiores, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos., reporta Prensa Latina.

De acuerdo con los expertos, a las 14:00, hora local, su centro fue estimado en los 24.4 grados de latitud norte y los 72.9 grados de longitud oeste, posición que lo sitúa a unos 305 kilómetros al este nordeste de las Bahamas centrales.

El fenómeno se mueve con rumbo próximo al suroeste a razón de nueve kilómetros por hora, y presenta una presión central mínima de 968 milibares.

Se espera que este organismo se moverá hacia el oeste suroeste esta noche. Se pronostica un giro hacia el noroeste, con una disminución de su velocidad de traslación mañana jueves.

El centro de Joaquín debe moverse cerca o sobre porciones de las Bahamas centrales esta noche y el jueves.

Los expertos vaticinan, además, un fortalecimiento adicional de este ciclón, que podría convertirse en huracán de categoría superior los próximos días.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 × = treinta