Las Tunas, Cuba. Martes 26 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Cuba prepara “camino” turístico de cara a próxima temporada invernal

Cuba prepara “camino” turístico de cara a próxima temporada invernal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

París.- Como cada año, Cuba participa hoy en el salón profesional de turismo Top Resa de París, centrado en intercambiar con los operadores con vistas a la próxima temporada invernal.

Los turoperadores y las redes de distribución han hecho grandes esfuerzos para comunicar sobre la Isla y recibir a los profesionales del sector en sus stands al más alto nivel, declaró a Prensa Latina Rosa Adela Mejías, consejera de Turismo de la Embajada de la nación caribeña en Francia.

En el evento contamos con una participación muy importante de entidades y de grupos hoteleros asociados, con el fin de presentar las novedades y los productos, pues Francia sigue siendo para la mayor de las Antillas un mercado priorizado, enfatizó.

Mejías resaltó que este año tienen un restaurante en la feria que se llama El Café de la Estrella, con toda la imagen de Auténtica Cuba.

El turismo sigue siendo un factor económico muy importante y se va desarrollando en un plan ambicioso que comprende incluso la construcción de nuevos hoteles de muy alto estándar y donde se privilegia el control de la calidad, enfatizó.

Tenemos grandes retos, pero a la vez vemos el buen comportamiento de la demanda y de las acciones de comunicación que lleva a cabo el Ministerio de Turismo y su sistema, apuntó.

Francia constituye uno de los principales mercados emisores a ese país latinoamericano. Al cierre de julio de 2015, reportó un crecimiento acumulado del 30,1 por ciento con respecto al año anterior, según datos del Ministerio.

En la edición 37 del salón profesional Top Resa participan representantes del sector de unas 160 naciones.

El Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles acoge el evento que se extiende hasta el dos de octubre y reúne a los principales interlocutores del mercado galo en materia de turismo, así como representación de agentes de viajes, turoperadores y líneas aéreas de los diferentes destinos. (Prensa Latina)

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 + = cuatro