Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Aseguradas ofertas gastronómicas para Carnaval Las Tunas 2015

Aseguradas ofertas gastronómicas para Carnaval Las Tunas 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Más de 30 toneladas de pescado, carne de cerdo y de pollo se distribuirán en 16 puntos de venta habilitados por la Empresa provincial de Gastronomía y Alojamiento en las provincia de Las Tunas como parte de los aseguramientos para el carnaval 2015 que se realizan del primero al 4 de Octubre.

Aunque las fiestas están programadas para esos días,  desde inicio de semana algunas casas criollas y carpas comienzan la venta al público en lugares emblemáticos de los festejos como la Avenida Camilo Cienfuegos, El Ateje y el estadio Ángel López.

Las ofertas incluyen comidas criollas hechas a base de arroz, frijoles, viandas, pescado, carne de cerdo y pollo. Se suman platos elaborados con camarón, salchichas y otros embutidos y mariscos.

Alberto Torres Rivero, director de la Empresa provincial de Gastronomía y Alojamiento declaró a Tiempo21 que para confeccionar los  alimentos esta vez, el territorio  dispone de más materia prima e ingredientes que en festejos anteriores y que aseguran ofertas con más calidad.

El directivo informó también que se cuenta con cuatro mil cajas de cerveza  con un valor de 10 pesos la botella. A su vez, se comercializan cervezas en doble moneda como las clásicas, Cristal y Bucanero.

Siguiendo las experiencias de años anteriores en las carpas está priorizada la venta de agua embotellada y refrescos que pueden adquirirse en cualquiera de las dos monedas vigentes.

En sitios como el restaurante El Campestre prevalecen los servicios a quienes demandan atención especializada por tener limitaciones físico- motoras o acústicas.

La Empresa provincial de Gastronomía y Alojamiento en Las Tunas mantiene sus unidades habituales abiertas y distribuyen el personal para responder a las demandas de la población en otros puntos de la geografía de esta ciudad.

/mdn/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Liliana Gómez Ramos

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Desarrollo Comunitario. Profesora universitaria. Comenzó su vida laboral en Radio Chaparra, municipio de Jesús Menéndez, al norte de la provincia de Las Tunas. Reportera de Radio Victoria, se destaca en el tratamiento que le da a los temas de corte social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @lialgomez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco × = 45