Las Tunas, Cuba. Domingo 18 de Febrero de 2018
Home > El mundo > Interviene presidente Raúl Castro en Cumbre de la ONU

Interviene presidente Raúl Castro en Cumbre de la ONU

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas, (Redacción Tiempo21).- El presidente de Cuba, Raúl Castro, intervine en estos momentos en la Cumbre de la ONU sobre los objetivos de desarrollo sostenible 2015-2030.

En la apertura de su intervención el mandatario cubano se refirió a la brecha entre el norte y el sur, la pobreza en la que viven no menos de dos mil 700 millones de personas en el mundo, el restablecimiento de la relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y Cuba y la persistencia del bloqueo, que causa privaciones y es el principal obstáculo para el desarrollo.

Raúl Castro cumple en Nueva York una intensa agenda desde su llegada, el pasado jueves, la cual incluye la asistencia a reuniones de alto nivel de Naciones Unidas y encuentros con personalidades.

La víspera en la plenaria de la Asamblea General escuchó al Papa Francisco, y sostuvo conversaciones con los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y Mozambique, Filipe Nyusi. (Continuará)

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × 4 =