Las Tunas

Reconocen a cederistas destacados en Las Tunas

Las Tunas.- Aunque la lluvia intentó jugar una mala pasada no pudo dañar las cadenetas, banderas, carteles y otras iniciativas que adornaban la cuadra y mucho menos impedir que los cederistas destacados recibieran reconocimientos que avalan su trayectoria en los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

La inoportuna visitante se hizo sentir poco antes de iniciar el acto del municipio de Las Tunas por el Aniversario 55 de la masiva organización que acogió la comunidad de  San Antonio, espacio que avanza en el cumplimiento de las tareas del territorio cabecera.

Con la presencia de niños, jóvenes y vecinos fueron entregadas la distinción 28 de Septiembre y la medalla Por la Defensa y la Unidad del Barrio a cederistas con una labor sobresaliente, abnegación y sacrificio en acciones a favor de la obra revolucionaria.

En el acto,  cuatro jóvenes recibieron el carné que los acredita como integrantes del Destacamento Juvenil Aniversario 55, una condición que reconoce a los más destacados en las tareas cederistas y forma parte del trabajo con la nueva generación.

También se entregó el carné de militante del Partido Comunsita de Cuba a tres cederistas por el cumplimiento de las tareas revolucionarias.

Mirta Labrada Santiesteban, la coordinadora municipal, declaró que por estos días se entregan reconocimientos a cederistas, dirigentes de base y estructuras con resultados en el año del Aniversario 55 de los comités.

Cincuenta y cinco años después de fundados, los CDR encaminan su labor a la formación de valores en los jóvenes, la unidad y el fortalecimiento de la familia y a la solución de los principales problemas del barrio, con el compromiso de convertir a la provincia de Las Tunas en la sede de las actividades nacionales por el Aniversario 56 de la organización.

/edc/

 

Artículos relacionados

Accidente de tránsito en Amancio deja un saldo de 12 heridos

Redacción Tiempo21

Cumplen ganaderos de Las Tunas plan de entrega de leche a la industria

Adialim López Morales

El pueblo de Las Tunas rememora Operación Tributo

Leydiana Leyva Romero

Enviar Comentario


× 5 = cinco